Debe tener JavaScript habilitado para el funcionanmiento de la página
Almagro Turismo Almagro Turismo Almagro Turismo
buscador
Contraseña
login Acceso para Usuarios
Registrados
Recibe nuestra Newsletter
y manténte informado de todo
registro
Síguenos en: Twitter Instagram
EspañolEnglish

Noticias y Actualidad


0
7
JUNIO
2018
Facebook Twitter

El I Festival Internacional de Cine de Almagro llega el próximo mes de agosto a la ciudad

La localidad encajera acogerá numerosas actividades entre el 8 y el 12 de agosto vinculadas con la promoción del ámbito audiovisual

(7 de Junio de 2018)

FEstival

 El I Festival Internacional de Cine de Almagro llega por primera vez a la ciudad el próximo mes de agosto, con una duración de cinco días, en una unión de la ciudad encajera y la región manchega con el cine español e internacional. Se trata de un proyecto pionero que, en la que será su primera edición, contará con más de 16 actividades nacidas de la aportación de los distintos artistas, creadores y agentes culturales de ámbito internacional, a través de un programa distribuido en diferentes espacios e instalaciones icónicas de la ciudad, informa el Festival Internacional de Cine de Almagro a través de nota de prensa.

Fundamentado en una iniciativa joven, este Festival tiene el objetivo de constituir una plataforma útil para el fomento de la industria audiovisual española y, sobre todo, de Castilla- La Mancha y de servir como un espacio y tiempo para la difusión y promoción del contenido audiovisual. Todo ello ayudará a convertir la ciudad de Almagro en un punto de encuentro del sector profesional, favorecer el intercambio de iniciativas y potenciar un mercado abierto al desarrollo de nuevos proyectos.

El Almagro International Film Festival (AIFF por sus siglas en inglés) proporcionará un escaparate para los proyectos internacionales de formato corto más interesantes producidos en los últimos meses, tanto por la industria audiovisual nacional como internacional, constituyendo una muestra de calidad y alto nivel de compromiso con la sociedad y la cultura.

AIFF cuenta con el apoyo en la organización y dirección del Festival de personas con una larga trayectoria en la realización de festivales de cine, como Heinz Hermann, director del Interfilm (uno de los mayores festivales de cortometrajes del mundo y Festival calificador para los Oscar), así como miembros de Entropy Collective, iniciativa participativa creada para constituir una red de talentos jóvenes del sector audiovisual, constituido por más de una veintena de personas de diferentes nacionalidades.



Comentarios

El I Festival Internacional de Cine de Almagro llega el próximo mes de agosto a la ciudad


            No hay comentarios aún

Publicar
comentarios

21 / Octubre / 2018

            Para poder publicar comentarios debes estar registrado. Registrarse en esta web es completamente gratuito  
ALMAGRO TURISMO. Punto de encuentro entre viajeros y profesionales del turismo o los viajes. Un excepcional escaparate para todo lo relacionado con el turismo de Almagro. Concejalía de Turismo, Promoción Empresarial, Agencia de Desarrollo Local y Nuevas Tecnologías, Ayuntamiento de Almagro.
Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
logotipo
separador
Contacte con nosotros:
Ejido de Calatrava s/n
13270 Almagro · Ciudad real · España
turismo@ciudad-almagro.com
infoInformación
Tlf: 926 86 07 17
separador
Información:
separador Visítanos también en
Rustas de los teatros historicos, Logo Pueblo mas bonito de España:

Twitter Instagram
BABIÉ I estudio de diseño, branding y publicidad | www.estudiobabie.com
Copyright 2018 © Concejalía de Turismo, Promoción Empresarial, Agencia de desarrollo y Nuevas Tecnologías. Aymto. de Almagro | Todos los derechos reservados